Muestra de Artística en el Nivel Primario.

Se realizó en el Nivel Primario la Muestra Anual de Artística donde el Colegio se llenó de música e imágenes.

Los alumnos de 1ro a 6to grado de ambos turnos trabajaron junto con sus profesores de plástica y música la creatividad, la imaginación, el canto individual y colectivo, la sonorización de canciones.

En el Área de Música se prepararon distintas canciones en lenguas originarias de nuestro país, como el quechua, mapuche, guaraní, mocoví y toba con sonorización y expresión corporal. Los chicos investigaron mucho sobre el pueblo originario que le fue asignado y dieron a conocer muchas curiosidades de su cultura y costumbres.

En el Área de Plástica se realizó una muestra inspirada en el artista plástico Antonio Berni. Juanito Laguna y los monstruos fueron el disparador para trabajar Derechos del niño, los miedos, técnicas de collages con materiales de desecho y tapitas y nuevas presentaciones como las Instalaciones.

Secuencia 01.Imagen fija001 Secuencia 01.Imagen fija002 Secuencia 01.Imagen fija003 Secuencia 01.Imagen fija004 Secuencia 01.Imagen fija006 Secuencia 01.Imagen fija0072 3 5 6 7 8 9 11 12 13 14 15 16