Bicicleteada en el jardín

Nada es tan contagioso como el ejemplo!

Como actividad planificada dentro de la unidad didáctica "Los medios de transporte que vemos cuando vamos al jardín", las salas de 3 años participaron de una bicicleteada en el playón de la institución, el cual se convirtió con una senda peatonal, semáforos, una rotonda y señales de tránsito, en un escenario ideal para experimentar los conocimientos aprendidos, asumiendo diferentes roles y desarrollando la imaginación jugando con amigos.

Estos contenidos aprendidos por los niños nos invitan a reflexionar sobre lo que sus ojitos observan cuando miran a los peatones y conductores adultos... recordemos que la mejor manera de enseñar es con el ejemplo.

fotos sala rosa y dia d la primavera 004fotos sala rosa y dia d la primavera 009

mafalda 25ago11

Si es verdad que siempre se puede aprender de los demás y visto que los otros somos nosotros ... piensa cuanta gente, quizás también en este momento, ¡está aprendiendo justamente de ti! (Andrea Mucciolo)