Clase abierta de las salas de 3 años: jugamos aprendiendo sobre seguridad vial!

El  lunes 8 de junio, recibimos a las familias de las salas amarilla y rosa, con alegría, muchos conocimientos, y ganas de divertirnos compartiendo.

¿Por dónde cruzan la calle los peatones?, ¿dónde deben sentarse los niños en un automóvil?, ¿por qué es importante usar el cinturón de seguridad?, ¿para qué sirven los semáforos?

En esta agradable jornada, los niños nos compartieron sus saberes sobre las normas viales y la importancia de respetar las mismas.

Más allá del conocimiento construído en este período, la mejor enseñanza la brindamos los adultos con nuestros actos, los niños siempre nos están observando, recordemos que el ejemplo, tiene más fuerza que las reglas!

transito transito2 transito3 transito4 transito5 transito6 transito7 transito8 transito9 transito10 transito11

derechos de los niños y clase abierta 12derechos de los niños y clase abierta 13