Nivel Inicial festejó el Día de la Familia

El vertiginoso ritmo en el que vivimos impide a veces a las familias compartir momentos netamente recreativos, destinados a disfrutar de sus hijos/as. Por eso pensamos en festejar el "Día de la familia" en el predio del Campo de Deportes

compartiendo juegos, sorpresas y un pic-nic. Previamente los alumnos/as estuvieron trabajando sobre el concepto de familia, las sensaciones y sentimientos que les provocan. Pudieron expresar que la misma representa unión, siendo el lugar donde se sienten felices.

Consideramos que hoy en día es difícil pensar en una sola idea de familia que nos englobe a todos/as porque hay muchas realidades diferentes. Podremos vivir en una misma casa o en casas separadas, estar cerca o a la distancia, vernos todos los días o algunos días de la semana, tener una familia de sangre o del corazón, pero hay algo que nos va a identificar y no puede faltar, el amor.

Agradecemos a todas las familias su presencia. Es muy lindo tenerlos como parte de la gran familia de la comunidad Lincoln.