Colegio Lincoln TV (CLTV)

Primera emisión online de CLTV

CLTV es un programa de noticias producido por los alumnos del taller de TV Production que ofrece el Departamento de Inglés del Colegio Lincoln los días martes a las 18hs. Gracias a la coordinación de Kyle Byrne, el Departamento de Inglés, el Departamento de Medios Audiovisuales, y todos los alumnos de Nivel Secundario que participan de este proyecto, ya pueden ver nuestra primera emisión online por todos los canales de comunicación dentro del colegio.

Este mes tratamos temas como los festejos del Día de la Bandera, la reapertura del Lincoln School y los planes para las vacaciones de invierno.

Desde el Departamento de Inglés felicitamos a todos los que participan de este proyecto por lograr un excelente primer programa. Keep it up!

A continuación, nuestra primera emisión de CLTV: