Crear aprendiendo sobre Berni

Los niños de las salas de 3 años experimentaron divertidas situaciones  de enseñanza en donde pudieron descubrir y construir sobre las posibilidades compositivas y expresivas, a través de técnicas como el dibujo, la pintura, el collage, el modelado y la escultura.

Conociendo a Antonio Berni, aprendieron sobre su niñez, sus viajes y sus grandes creaciones, especialmente su obra "Juanito Laguna", la cual relacionaron con los derechos de los niños.

También crearon sus propios juguetes como lo hacía Antonio en su infancia e impresionantes monstruos, los cuales representan los temores y pesadillas grupales. Todas estas expresiones se realizaron con materiales de desecho.

frase-el-arte-es-una-respuesta-a-la-vida-ser-artista-es-emprender-una-manera-riesgosa-de-vivir-es-antonio-berni-180001

bermi10 berni berni2 berni3 berni4 berni5 berni6 berni7 berni8 berni9 berni11