Saludo Fin de Año

Con el agradecimiento de todos quienes integramos el Colegio Lincoln por los momentos compartidos durante el año que termina, y nuestros mejores deseos para el que comienza a quienes ayudan a hacer realidad la esperanza de un mundo mejor pleno de paz, solidaridad y respeto.

Egresados 2020 – Nivel Inicial

Con mucha felicidad compartimos algunas imágenes de la entrega de diplomas de los alumnos/as de Terceras Secciones, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.

Actividades Socioeducativas

Las actividades socioeducativas de re-vinculación con los alumnos/as de Tercera Sección en nuestro querido Jardín de Infantes.

Radioteatro en Construcción de la Ciudadanía

Les compartimos el radioteatro que fue realizado en el transcurso de las clases virtuales de la materia Construcción de la Ciudadanía, que cursó el 3er año del ciclo secundario, durante la cuarentena ordenada por el Gobierno de la Nación.

Efemérides – 30 de Noviembre

Los alumnos de 4to Ciencias Sociales,  nos recuerdan el Día Internacional de Lucha Contra los Trastornos Alimenticios, con el armado y diseño de este afiche realizado en la materia Salud y Adolescencia.

20 de Noviembre – Día de la Soberanía Nacional

La batalla de la Vuelta de Obligado, en 1845, marcó un hito por el cual, cada 20 de noviembre, se conmemora y celebra el Día de la Soberanía Nacional.

Efemérides – 14 de Noviembre

Los alumnos de 4to Ciencias Sociales,  nos recuerdan el Día Mundial de la Diabetes, con el armado y diseño de este afiche realizado en la materia Salud y adolescencia.

Efemérides – Mes de Octubre

Los alumnos de 4to año del Nivel Secundario de la Orientación Ciencias Sociales, armaron este afiche para tomar conciencia del cuidado y la prevención contra el cáncer de mama.

Efemérides – 16 de Octubre

Los alumnos de 4to año del Nivel Secundario de la Orientación Ciencias Sociales, nos recuerdan el Día Mundial de la Alimentación.

Comenzamos el Proyecto Cieza – La Plata 2020

En este proyecto participamos los alumnos de 1ºB, a través del espacio de la materia Tecnología, junto con compañeros de la misma edad del Colegio Jaime Balmes, de Cieza, España.