Visita al museo Dardo Rocha

Implementando el Programa "Arte, arquitectura e Identidad" destinado a alumnos de 5to C, 5toD y 6to C del nivel primario, se llevó a cabo la segunda visita al Museo Dardo Rocha.

Visitas de Estados Unidos

Estamos felices de recibir en nuestro Jardín a las alumnas de Thornton-Donovan School New Rochelle, New York, quienes se encuentran realizando un intercambio en nuestro Colegio en el Nivel Secundario.

Lincoln Summer Camp!

¡Este verano te esperamos junto a tus amigos en la Colonia de Vacaciones Lincoln Summer Camp!

Jornada deportiva y recreativa

El día 29 de octubre se llevó a cabo en el campo de deportes, la jornada deportiva recreativa con todos los alumnos del secundario y el  Departamento de Deportes.

La Universidad de La Plata viene al Colegio con Tecnología

En Tecnología, seguimos trabajando con la Universidad de La Plata en proyectos conjuntos de enseñanza de programación.

Ver mas
Página 1 de 6312345...102030...Última »