Olimpiadas Ñandú en Necochea

Emiliano Somariva y Justina Roulliet representan al Colegio en el Certamen Regional de Olimpiadas Ñandú en Necochea.

Nuestro equipo llegó a la Final Regional

El equipo representativo de fútbol del colegio sub-14, compuesto por los alumnos de 2do y 3er año, participó en la localidad de Ranchos de la etapa regional de los torneos Bonaerenses 2018.

Salud bucal

Los alumnos de 2° A y B recibieron la visita del Dr. Ariel Carosanti, papá de Pedro, que tuvo como finalidad informar a los niños sobre "salud bucal", resaltando la importancia de llevar a cabo prácticas saludables.

Acto del 9 de Julio

Los alumnos de 1° y 5° año del Nivel Primario conmemoraron un nuevo aniversario de nuestra Independencia.

Olimpíada Ñandú de matemática

Felicitamos a nuestros alumnos que superaron la instancia zonal de la Olimpíada matemática Ñandú y participarán del Certamen Regional el próximo 30 de agosto.

Ver mas
Página 1 de 5912345...102030...Última »