Olimpiada Ñandú en Necochea

Los estudiantes del Nivel Primario, Olivia Ávila, Simón Antoovich, Valentina Barriga Laurenço, Ramiro Carbia, Tomás Garmendia, Inés Roulliet y Clara Yantorno, participaron de la instancia Regional de la Olimpiada de Matemática en la Ciudad de Necochea.

Salidas educativas – Nivel Primario

En el Nivel Primario se realizan salidas educativas, son experiencias que incentivan el desarrollo individual y grupal, ideales para observar, conocer nuevos lugares, y generar curiosidades.

Inscripciones 2023

Nivel Inicial con sala de 2 años y jornada extendida

Ver mas

Charla informativa sobre consumo problemático de sustancias

La doctora Constanza Traverso,  del servicio de Toxicología Sor María Ludovica de La Plata, dio una charla informativa sobre el Consumo Problemático de Sustancias dirigida a  los alumnos de Cuarto, Quinto y Sexto Años del Nivel Secundario.

Botánicos por un día

Salida educativa de 1ro A, B y C del Nivel Secundario al Paseo del Bosque de la Ciudad de La Plata  - con la profesora Magdalena, Garavaglia - Área de Ciencias Naturales.

Jardín de Mariposas

Los alumnos/as de Segundas Secciones participaron junto a sus familias y docentes.

Taller de Huerta

Los alumnos/as de Terceras Secciones participaron junto a sus familias y docentes, quienes dieron un "Taller de Huerta".

Visita a la muestra hiperrealista de Agustín Viñas en el Museo Catedral

Los alumnos del Nivel Secundario de 3er año C, visitaron en el Museo Catedral la muestra interactiva del pintor hiperrealista Agustín Viñas.

Técnica de modelado

Los alumnos/as de Salas de 3 años participaron junto a sus familias y docente de la primera Clase Abierta del año.

Acto 25 de Mayo

Para abordar fechas patrias en el Nivel Inicial debemos partir pensando que los  alumnos/as del jardín están construyendo la idea de tiempo, proceso aún no concluido, lo cual supone ciertos resguardos a la hora de pensar cómo promover aprendizajes en torno de cuestiones históricas.