Nota 10 de febrero de 2019

La Plata, 10 de Febrero de 2019

Aún consternados y tremendamente dolidos por la lamentable tragedia ocurrida el pasado martes 5, tragedia que golpea fuertemente a nuestra comunidad educativa, reanudaremos nuestras actividades el lunes 11 mientras esperamos que se expida la Justicia.

Estamos de duelo desde el día del luctuoso suceso y acompañamos de corazón a la familia, amigos y compañeritos del querido alumno Lucas Kevin Lin. Participamos acabadamente del profundo dolor de su familia.

Como institución queremos comunicar que habremos de proporcionar toda la ayuda de que seamos capaces, tanto a los niños como a sus familias a través de profesionales especializados que trabajarán codo a codo con nuestros docentes para brindar toda la contención y asistencia.

El lunes 11 un plantel de docentes, profesores y psicólogos estarán esperando a los niños y familias que deseen.

Lejos de intentar dejar en el olvido el triste acontecimiento y asumiendo que el dolor por la pérdida de nuestro Lucas nos acompañará por siempre, hoy debemos apoyar y contener a nuestros niños.

Autoridades del Colegio Lincoln

Duelo

La Plata 6 de febrero 2019

Todos los integrantes de la comunidad del Colegio Lincoln acompañamos el dolor de la familia de nuestro alumno Lucas Kevin Lin, fallecido el 5 de febrero en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades pertinentes.

Mientras las diligencias policiales y judiciales arriban a una conclusión, quienes compartimos innumerables jornadas con niños y adolescentes, unidos por los lazos de afecto que se construyen cotidianamente, manifestamos nuestra profunda tristeza por esta pérdida inconmensurable, y la intención de todos los estamentos del Colegio Lincoln de acompañar con respeto y solidaridad a la familia Lin, a sus compañeritos y amigos mientras atraviesan la congoja de la falta del querido Lucas.

Colegio Lincoln
Propietarios, Representante Legal, Personal Directivo, Docente y No Docente.

Apreciando nuestra naturaleza

En la jornada extendida desarrollamos, mediante el juego en la naturaleza, la imaginación y la creatividad.

Visita en Primaria con el área de Filosofía

Los alumnos de 5º C de Primaria visitaron la Casa Sor María Ludovica.

Ver mas
Página 1 de 6412345...102030...Última »