¡Lectura simultánea!

En el mes de abril hemos dado comienzo al "Proyecto institucional de lectura simutánea" junto a las primeras, segundas y terceras secciones. Para ello, como todos los años, renovamos y ampliamos nuestro sector de biblioteca con la compra de diferentes colecciones de libros. Lo compartimos con ustedes.

Capacitación Docente

El personal docente del Jardín Lincoln ha participado de diferentes encuentros de capacitación en relación a la implementación del Nuevo Diseño Curricular (Resol. 5024/18) , teniendo una mirada integradora y articulada de la enseñanza.

Filosofia con niños: El Cofre

Alumnos de 4º A y B trabajaron con el cuento “El Cofre”.

Capacitación en RCP

La profesora e instructora Mónica Matos, instructora en RCP, DEA, y Primeros Auxilios  del Programa de enseñanza del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires concurrió a brindar capacitaciones en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) para los docentes  y alumnos del nivel secundario.

Visitantes neozelandeses

El miércoles 10 compartimos una maravillosa jornada con doce alumnos del Tauranga Boys’ College School ubicado en la isla norte de Nueva Zelanda, que desde hace más de quince años realiza viajes de intercambio cultural por Latinoamérica.

Ver mas
Página 1 de 6612345...102030...Última »