Nuevamente campeones

En esta oportunidad, participando también en los juegos bonaerenses.

Ver mas

Visita Educativa a la Librería “Rayuela”

Con el propósito de trabajar sobre el cuidado y orden de los libros en la Biblioteca de la Sala, los niños de Primera Sección tanto de Turno Mañana como Turno Tarde visitaron la Librería Rayuela.

Encuentro deportivo recreativo

Alumnas de Primer Año de los colegios Lincoln y Príncipe de Paz participaron el miércoles 13 de junio en un encuentro deportivo recreativo en el Campo de Deportes "Dos Nogales".

Jornada extendida EP

Compartimos imágenes de los alumnos de Jornada extendida de Primaria disfrutando de varias actividades desarrolladas durante el taller de teatro, de medios audiovisuales y de ciencias naturales.

Visita a La Serenísima

Compartimos imágenes de los alumnos de 5° año turno mañana y turno tarde del nivel Primario, disfrutando de la visita a la Planta agro-industrial La Serenísima.

Ver mas
Página 1 de 5612345...102030...Última »