Homenaje a Abraham Lincoln

El 15 de abril se conmemoró el fallecimiento de Abraham Lincoln.

"Muy a menudo amamos las cosas y usamos a las personas, cuando deberíamos estar usando las cosas y amando a las personas"

Los niños de las salas de 5 años junto a sus docentes, construyeron conocimientos sobre la historia de Abraham Lincoln, conocieron parte de su vida y su personalidad humanitaria.

En equipo realizaron investigaciones y reflexiones sobre los valores y características éticas que refleja nuestro accionar cotidiano.

Simultáneamente, prepararon una dramatización  y una canción para compartir sus saberes con todo el jardín, en donde mostraron lo aprendido, representando diferentes etapas de la vida de Abraham Lincoln, expresando a través de sus rostros y partes del cuerpo, diferentes estados de ánimo.

¡ Una maravillosa experiencia aprendiendo y compartiendo!

lincoln

Lincoln1