Los pueblos originarios no sólo vivieron en el pasado, sino que viven también hoy. Esto en general resulta desconocido para muchos niños. Una forma de acercarlos a esa cultura es investigando sobre los instrumentos musicales de estos pueblos.
Los chicos de salas de 4 crearon diferentes instrumentos para ser expuestos en la muestra organizada por el jardín como conmemoración del Día del Respeto por la Diversidad Cultural…
![img_20161014_143949528](http://colegiolincoln.edu.ar/wp-content/uploads/2016/10/IMG_20161014_143949528-800x600.jpg)
Kultrún
![img_20161014_144006702](http://colegiolincoln.edu.ar/wp-content/uploads/2016/10/IMG_20161014_144006702-800x600.jpg)
Palos de lluvia
![img_20161014_144024393](http://colegiolincoln.edu.ar/wp-content/uploads/2016/10/IMG_20161014_144024393-800x600.jpg)
Sonajas de calabaza
![img_20161014_144038181](http://colegiolincoln.edu.ar/wp-content/uploads/2016/10/IMG_20161014_144038181-800x600.jpg)
Kaskawilla mapuche
Además se llevo a cabo la sonorización de una leyenda Wichi: "La voz de los pájaros":
"Un pueblo que se identifica en su cultura es un pueblo invencible"